nidos artesanales para pajaros

Nidos Marlen

Somos una empresa dedica a la producción de nidos para pájaros hechos de forma artesanal con materiales de gran calidad, porque sabemos que te gusta disfrutar momentos de relax viendo como los pájaros se reúnen en tu jardín, hemos creado una gama de productos para que tus canarios,loritos o tus aves domesticas,puedan descansar en una cómoda casita o en un cálido nido.


Hace 10 años empezamos fabricando casitas de pájaros de forma artesanal y hoy en día lo hacemos a nivel nacional, distribuyendo nuestros productos por toda España.

 
Producimos nidos de yute, nidos de pita, nidos de algodón, nidos de esparto, nidos para periquitos, nidos de agapornis, nidos de ninfas, nidos para isabelitas, nidos de exoticos, nidos de diamantes de gould,todos estos fabricados de forma artesanal y con productos de gran calidad.

 
En Nidos Marlen, disponemos de una gran gama de productos para pájaros, fabricados de forma artesanal con materiales 100% de calidad que le brindara a sus mascotas un ambiente más placentero.

 
Nuestras casitas para pájaros o nuestros nidos para canarios formaran parte de vuestro jardín adornando con un toque distintivo y señorial.

¿Necesitas algún diseño en especial? tranquilo tenemos un grupo de trabajo que puede crear el modelo que te guste o el diseño que tú quieras.
 

Si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros a través de este número de teléfono +34 626 41 66 69 (escríbenos por Whatsapp) o también puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto de la tienda a continuación tienes un enlace:

Formulario de contacto